Metodología
Metodología de trabajo
‘La colaboración es sinónimo de éxito’
Todos trabajamos con el mismo fin, y es el de conseguir la excelencia en cada proyecto. Por eso consideramos fundamental la colaboración entre los distintos grupos técnicos involucrados en el proyecto (arquitectos, ingenieros, interioristas, paisajistas…) consiguiendo así una visión conjunta del proyecto.
escuchar
- Toma de contacto
Nos reunimos con el cliente y/o con el equipo técnico (arquitectura, ingeniería, interiorismo) para conocer el proyecto. Escuchamos sus deseos y requerimientos. Se establecen las fases del proyecto en base a un calendario y en función de esto acordamos unos honorarios.
analizar, investigar, crear
- Propuesta
Realizamos un análisis del proyecto teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y establecemos las intenciones del proyecto. Desarrollamos una presentación conceptual utilizando fotomontajes, bocetos y cualquier otra herramienta gráfica que nos permita plasmar y transmitir la percepción del espacio y las sensaciones del proyecto lumínico.
resolver, definir, entregar
- Solución lumínica
Una vez aceptada la propuesta, desarrollamos la documentación necesaria para la ejecución de la obra. Incluye los planos técnicos en los que se define la ubicación de las luminarias y sus equipos así como detalles constructivos y circuitos. Se desarrollan los cálculos lumínicos y el sistema de control. Además se elabora una memoria técnica que cuenta con mediciones y especificaciones de cada luminaria y sus accesorios.
coordinar, controlar
- Dirección de obra
Nos encargamos de la revisión, control, y coordinación de los pedidos con la empresa instaladora, asegurándonos de la correcta instalación y ejecución de las luminarias.
encendido final, iluminar tu mundo
- Puesta en marcha
Terminada la obra y una vez instalado el sistema de control y/o regulación, realizamos una última visita al espacio donde se diseñan las escenas lumínicas del proyecto; garantizando así el resultado final propuesto.