Estudio

MARABA es un estudio de diseño de iluminación independiente, donde la luz cobra vida.

El enfoque innovador y creativo de MARABA permite realzar la belleza de cada proyecto, creando atmósferas confortables, cautivadoras y funcionales.

Ofrecemos soluciones personalizadas que resaltan la forma, la textura y los detalles, brindando una experiencia visual única y transformadora. Además, nuestra experiencia en el uso de tecnologías sostenibles y eficientes nos permite desarrollar diseños que reducen el consumo energético y minimizan el impacto ambiental, respetando el entorno natural.  

En MARABA, iluminamos sueños, inspiramos emociones y llevamos el arte de la luz a nuevas dimensiones. 

Equipo

Juntas, Paula y Cristina forman un equipo dinámico y de gran talento que impulsa a MARABA hacia la excelencia en el diseño de iluminación. 

PAULA Martínez Abad

Arquitecta + Lighting Designer

Fundadora & Directora Creativa

Paula Martínez Abad, arquitecta y lighting designer, es la cofundadora y directora creativa de MARABA. Apasionada de la luz y el diseño, Paula lidera la creación de soluciones de iluminación innovadoras en cada proyecto. Su amplia experiencia en arquitectura y su creatividad sin límites le permiten fusionar el arte y la técnica para crear atmósferas que realzan la belleza de los espacios.  

Cristina Martínez Abad

Arquitecta + Lighting Designer

Fundadora & Directora de Proyectos

Cristina Martínez Abad, arquitecta y lighting designer, es la cofundadora y directora de proyectos. Cristina se dedica a transformar visiones en realidad. Con una mentalidad enfocada en la precisión, lidera el desarrollo e implementación de soluciones de iluminación funcionales y eficientes. Su enfoque meticuloso y su pasión por el detalle garantizan que cada proyecto sea ejecutado con maestría y satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes.  

Lighting Design

Entendemos la LUZ como una herramienta para potenciar la arquitectura a través de un proceso de integración en el diseño; utilizando luces y sombras para mejorar la percepción del entorno visual.

Clientes